Baccarat Residences Miami es el proyecto más ambicioso en la actualidad en Brickell. El plan original contempla tres torres de uso mixto con componentes residenciales, hoteleros y comerciales. La primera torre contará con 72 pisos y más de 300 residencias de lujo y estará situada en el espacio más próximo al Rio Miami. La gran plataforma de la base contará con comercio, restaurantes y acceso al embarcadero temporal. Vistas frente al mar, interiores sofisticados, materiales refinados en una elegante mezcla. El resultado es un ambiente de vida de lujo diferente a cualquier lugar.
La zona norte de Brickell es la que ha visto mayor aumento de la densidad al punto que hoy quedan pocos terrenos disponibles. Sobre Brickell Avenue, en los terrenos que anteriormente ocuparan la antigua Oficina de Inmigración y lo que fuera el primer rascacielos en Miami, se construirá Baccarat Residences & Hotel Miami.
La ubicación goza del privilegio de encontrarse frente al Rio Miami, en el punto que desemboca sobre la Bahía Biscayne y por ello goza también de grandiosas vistas de Downtown Miami, el Puerto de Miami y la ciudad.
Al estar ubicado en la entrada de Brickell Avenue, donde el río Miami se encuentra con las aguas de la Bahía de Biscayne, el edificio goza de inmediato acceso al bullicioso distrito financiero. En Brickell se mezclan los negocios con tiendas de alta gama, los mejores restaurantes, lugares de moda culturales y la vida nocturna: este icónico vecindario es un destino de estilo de vida durante todo el día y toda la noche, a veces conocido como el Manhattan del sur.
Compare listings
Compare